Características principales de nuestras vallas para piscinas


Medidas

1,12m de altura.


Postes

2 mm de grosor más de grosor que el estándar. Más tornillos para darle más resistencia.


puerta valla seguridad

Unión

Sistema de ganchos a prueba de "manos pequeñitas".


Puerta

2 opciones: abriendo la unión entre dos vallas o con una puerta principal con 2 postes dobles y doble mecanismo de cierre.

Aspectos a tener en cuenta


Superficie de instalación

Generalmente se requiere una base plana de hormigón, baldosas o la misma corona de la piscina, se perforan orificios de 32mm a una profundidad aproximada de 9 cm con un taladro especial equipado con una broca de diamante (hay que verificar que no haya ninguna instalación eléctrica a ese nivel, ya que no nos hacemos responsables de posbibles daños en los cables).

A veces es necesaria la instalación de las vallas para piscinas en un terreno más suave como tierra o césped, esta opción es totalmente posible, sin embargo requiere de más tiempo y cuando se ponga en contacto con nosotros debe indicar el tipo de superficie sobre la que se desea llevar a cabo la instalación.


Tiempo de instalación

El tiempo de instalación dura aproximadamente de uno a dos días, es un proceso laborioso pero sque no ocasiona molestias a los habitantes de la casa; es limpio, rápido y apenas ruidoso.

También según las necesidades que pueda tener, las vallas son 100 % desmontables, por lo que las puede almacenar en escasos minutos y volver a colocar sin ningún problema usted mismo.


Disponibles con o sin instalación

Aunque recomendamos la instalación de las barreras de seguridad por parte de nuestros técnicos cualificados, existe la posibilidad de adquirir el material e instalarselo usted mismo.


La mejor opción


vallas para jardines

Aguaspan no trabaja con intermediarios para poder ofrecer a nuestros clientes el coste de producto mas competitivo, directamente del fabricante.

Nuestras barreras de seguridad están diseñadas especialmente para piscinas pero también pueden ser usadas para crear un espacio seguro en cualquier lugar de su jardín o terraza. Otros usos pueden ser para la seguridad de mascotas como perros u otros animales. También puede utilizarlas como separación de espacios en zonas de ocio como parques, ya que son vallas baratas, fáciles de montar y desmontar y seguras.

Las barreras están fabricadas con una muy fina pero resistente malla con soportes de aluminio recubierto en negro, espaciados con un metro de distancia, creando así una apariencia de agradable figura simétrica y totalmente transparente.

No existen barradas cruzadas en las cuales el niño pueda tener acceso para subirse y bajarse de ellas, por lo que no podrá acceder al recinto ni caerse escalando.

Hay dos métodos para acceder al recinto, una puerta con cerradura de seguridad para los niños o abriendo dos palos que estén unidos por un seguro pestillo.

puerta de valla
instalacion vallas

Los palos o postes se colocan en agujeros con tacos que pueden ser tapados si quisiera retirar la valla para realizar cualquier actividad en ese recinto.

La barrera de seguridad se instala en un día dejando el lugar de la instalación en las mismas condiciones que estaba, limpio, con el nuevo método de seguridad y el cliente queda completamente informado y satisfecho del servicio.

PRESUPUESTO


Rellena los campos a continuación, le daremos el presupuesto de sus vallas para piscinas en 24 horas.