Gracias al estupendo clima de España, las piscinas proliferan en nuestras casas. Por desgracias, ahogarse es la segunda causa de muerte en niños entre 1 y 14 años. El 88% de estas muertes ha sido por una distracción de los padres aún estando presentes en el lugar

En algunos estudios se ha demostrado que este método de seguridad disminuye hasta un 50% el peligro de este tipo de accidentes.

Nuestros postes son muy resistentes a rasguños y a desperfectos ocasionados por la acción del sol y a diferentes condiciones climatológicas.

Además son fáciles de limpiar, simplemente con una manguera y agua a presión.

No habría ningún problema, son muy fáciles de desmontar y se pueden enrollar. Si por un evento o cualquier situación desdeas desmontarlas tan sólo tardarás unos minutos.

Sólo queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio por ello te ofrecemos el mejor producto. Sólo ofrecemos un tipo de valla de seguridad de color negro, con resistentes palos y una malla flexible y resistente.

Si desdeas tenemos 2 tipo accesos, una puerta con postes dobles y un mecanismo de cierre o si prefiere puede abrir la valla con un gancho desde la unión de dos partes de la valla.

La valla de piscina Aguaspan está fabricada de plástico revestido de nylon, muy fuerte, resistente a todo tipo de clima y fácil de limpiar. Los postes están hechos de aluminio y con una estructura interna en forma de "Y" para reforzarlos. Nuestra valla posee 1,12 metros de alto y los postes otro metro a parte para dar una grata apariencia simétrica. La valla no tiene barras transversales para evitar que un niño pueda utilizarlas como una palanca y subirse sobre ella.

La malla es sorprendentemente transparente, lo cual significa que puedes mirar a los niños mientras ellos nadan y la valla es lo menos intrusiva posible.

Nosotros nos ocupamos de todo, tan solo requiere el taladro de pequeños hoyos de 32mm para cada metro de valla, a una profundidad de aproximadamente 9 cm.

Sí, pero hay que informar que tipo de suelo es. Si el terreno es blando, como tierra o césped, requiere más tiempo de instalación.

La valla no tiene barras transversales para evitar que un niño pueda utilizarlas como apoyo y subirse sobre ella.

Las partes de la valla son aseguradas con un sistema de ganchos, con una manga añadida para una protección adicional. Para abrirla hay que hacer fuerza con una mano, y levantar el gancho con la otra mano, esto hace que sea imposible para las manos pequeñas de los niños abrir la valla.

Por supuesto. Si solo necesita el material se lo vendemos al precio más bajo del mercado.

Ofrecemos dos años de garantía por defectos de fabricación y por roturas causadas por los niños cuando están jugando. No cubre daños causados por otro tipo de usos que no son para lo que está específicamente fabricado.

Los precios siempre incluyen todos los gastos de instalación. El pago se realizara al finalizar la misma y después de su completa satisfacción.

Puedes llamarnos al teléfono 696623582 o mandarnos un email a info@vallas-para-piscinas.com.